Y en el foro, más opciones de ganar:
Sorteo de Enero: El premio mayor es un juego de la Tienda Wii valorado en 800 Wii Points. ¡¡Participa aquí!!
Consigue 500 Wii Points por conectar tu Wii a Internet. Leer más...
Ganar Wii Points Nintendo

sábado, 9 de enero de 2010

Novedades del foro

Descubre todo esto y más en el foro

Juego de las preguntas

Al principio (en el blog), el primer acertante se llevaba 5 puntos y los siguientes hasta el décimo un punto. Luego pasó al doble. A partir de la pregunta 30 (inclusive), los premios van a ser los siguientes:
Primer acertante: 10 puntos
Segundo acertante: 5 puntos
Del tercer al décimo acertante: 2 puntos

Se sigue manteniendo el bonus por embajador.

Champi Points
Se introducen los Momentos Estrella en los que se ganarán puntos del foro directamente. Para conseguirlos, hay que ser el primero en responder "Estrella". El plazo para responder es de 2 minutos, así que en estos hay que estar muy atentos.

Los Momentos Estrella empezarán a aparecer esta noche o mañana. Atentos al listado. Se tendrá derecho a utilizar estos puntos nada más conseguirlos (aunque evidentemente no los actualizaré al momento en la clasificación).

Bonificador en los Momentos Mario. Hasta ahora, cada momento Mario te daba 100 Champi Points. A partir de ahora, los Momentos Mario podrán tener un bonificador que multiplique esos Champi Points. Por ejemplo, si el Momento Mario tiene un (x2), dará 200 Champi Points. El coste seguirá siendo el mismo, 50 puntos.

Empezarán a salir a partir del lunes.

Wii Experience
Será una sección de participación que saldrá a lo largo del fin de semana. En ella, ganareis puntos por participar. Tendreis más detalles pronto wink.gif


Descubre todo esto y más en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegúrate de que el comentario se ha enviado correctamente. Si no, vuelve a intentarlo. Si no, puedes ir al foro y dejar el mensaje ahí.