Y en el foro, más opciones de ganar:
Sorteo de Enero: El premio mayor es un juego de la Tienda Wii valorado en 800 Wii Points. ¡¡Participa aquí!!
Consigue 500 Wii Points por conectar tu Wii a Internet. Leer más...
Ganar Wii Points Nintendo

domingo, 25 de octubre de 2009

Reclamar premio Wii

Si has acumulado puntos en este blog, suficientes para descargar un juego de Wii, puedes reclamar tu premio. Para ello, escribe un comentario en este post, indicando tu código de amigo Wii, el juego que quieres y los puntos que cuesta. No te preocupes, el comentario no se hará público y nadie más podrá ver tu código. El premio se enviará al código de amigo Wii que hayas utilizado en los concursos y para reclamar el premio. No se enviará a otra consola con otro código.

Recuerda que sólo puedes conseguir juegos que se puedan regalar. Es decir, que los pueda comprar yo y enviártelos a tu consola. Además, tu consola ha de ser PAL (Europea), ya que esto no funciona entre consolas de distintas regiones.

También has de recordar que si tu consola está modificada de alguna forma que no permita que recibas el juego, perderás tu derecho a obtener el juego.

Utiliza esta opción de reclamar premio sólo si tienes puntos suficientes para reclamarlo. En caso contrario, puedes ser sancionado y perder la posibilidad de reclamar premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegúrate de que el comentario se ha enviado correctamente. Si no, vuelve a intentarlo. Si no, puedes ir al foro y dejar el mensaje ahí.