Y en el foro, más opciones de ganar:
Sorteo de Enero: El premio mayor es un juego de la Tienda Wii valorado en 800 Wii Points. ¡¡Participa aquí!!
Consigue 500 Wii Points por conectar tu Wii a Internet. Leer más...
Ganar Wii Points Nintendo

viernes, 30 de octubre de 2009

Lanzamientos WiiWare: Viernes 30 Octubre

Estos son los lanzamientos de WiiWare para el 30 de Octubre.

Aventuras en la Casa Fantasma

Jugadores: 1-4
Juego Social
Clasificación por edades: +7
Mandos compatibles: Wiimote

WiiPoints necesarios: 1000

Unos malvados fantasmas han echado de su mansión a Fazzy, el fantasma bueno, y está dispuesto a ofrecer su tesoro a quien quiera que libere su hogar.

Coopera o compite con tus amigos y familia para derrotar a los fantasmas y descubrir el tesoro escondido. Viajaréis juntos por la mansión a través del tablero y jugaréis a los minijuegos que harán disfrutar a todos. Incluso os enfrentaréis a desafíos del tablero mientras recogéis pergaminos y pistas para descubrir la contraseña que abre las puertas del tesoro. Preparad vuestros mandos de Wii, porque trendreis que jugar de formas sorprendentes que jamás habíais imaginado mientras investigáis por la mansión. ¡Es tan divertido que incluso asusta!

(Textos de pantalla en español)


LIT

Jugadores: 1
Acción / Terror / Puzzle
Clasificación por edades: +12
Mandos compatibles: Wiimote + Nunchuck

WiiPoints necesarios: 800

Sombrías criaturas se han apoderado de la escuela de secundaria de Jake y depende de ti guiarlo a través de cada aula para que seúna con su novia, Rachael. Las fuentes de luces existentes deben ser usadas inteligentemente para crear puentes de luz que permitan a Jake cruzar. Un paso en falso y Jake se hundirá en la oscuridad. En el camino encontrarás versiones malévolas de lo profesores contra quienes debes luchar para poder avanzar.

LIT es un juego de terror negro, tipo rompecabezas, que se juega con el mando de Wii y el nunchuck. Tiene 30 niveles de juego, 5 combates con jefes, modos de repetición y varios desbloqueables, incluyendo desenlaces múltiples, retos en modo oscuros con límite de tiempo y un personaje desbloqueable.

(Textos de pantalla en español)

Fuente: Consola Virtual Wii

Si quieres estos juegos, participa en los concursos de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegúrate de que el comentario se ha enviado correctamente. Si no, vuelve a intentarlo. Si no, puedes ir al foro y dejar el mensaje ahí.